Socios estratégicos

Socios

2B soluciones

Socios estratégicos

flexibilidad y garantía

Nuestros principales socios estratégicos nos permiten ofrecer garantía y calidad de servicio a nuestros clientes:

Socio estratégico

TXT Transporte y distribución

TXT ofrece soluciones de transporte a través de una red de distribución formada por 66 delegaciones en la península ibérica, cada una con capacidad de almacenamiento y distribución capilar, además de un servicio de paquetería a nivel internacional.

Socio estratégico

Surus InversaLogística inversa / subastas

Surus Inversa es la única empresa que ofrece un servicio completo de logística inversa, desde la tasación a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales.

Socio estratégico

ATE Externalización de procesos

Desde el año 2.000, ATE ofrece un servicio integral de externalización de procesos a través de más de 1.000 empleados desplegados por todo el territorio nacional. De este modo, ATE pone a disposición de sus clientes soluciones a medida para una gestión directa y con calidad de sus distintas áreas estratégicas, permitiéndoles así dedicarse a las actividades que les hacen diferentes y competitivos en su mercado.

Socio estratégico

OBIPlanificación de la demanda

OBI (On Board Intelligence) es una compañía con veinte años de experiencia trabajando con decenas de clientes en la correcta y óptima planificación de todo tipo de cadenas de suministro, desde aquellas realmente simples, hasta las más complejas, también conocidas como “multi-echelon supply chain networks”.

La experiencia y profesionalidad de nuestros socios estratégicos aportan flexibilidad y garantía de éxito a nuestros servicios y soluciones, aportando valor añadido a nuestro negocio y permitiéndonos cumplir con las expectativas de nuestros clientes.